La endocrinóloga me receto por 3 meses aldactone de 100 mas diane 35 por que tengo quistes en los ovarios
La endocrinóloga me receto por 3 meses aldactone de 100 mas diane 35 por que tengo quistes en los ovarios y por que el aldactone de 25 me produjo hirtuismo. Lo que pasa es que llevo un mes tomandolo y el hirtuismo empeoro, ella me dice que lo tome sin miedo que eso me lo va a curar, ¿Que hago?
2 respuestas
Probablemente el hirsutismo no es debido a los fármacos sino a los ovarios poliquísticos. Tanto el aldactone como el diane se usan con la finalidad de combatir el exceso de vello bloqueando los receptores de los andrógenos. Quizás deba esperar un poco más pues estos fármacos pueden tardar hasta seis meses en conseguir los efectos deseados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber segui
A mi madre le han mandado esta medicacion gastrifrenal 100 tiene ptoblemas de diarreas cronicas y ga
Puedo tomar un antiacido 2 horas después de haber tomado domperidona
Duphalac me lo tome en ayuno con dos vasos de agua y me entro diarrea liquida ¿es normal?
Por las mañanas en ayunas tomo Eutirox ,puedo igualmente tomar el levogastrol?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


