La espirinolactona puede dar dolor de cintura? Que hacer en ese caso?

La espirinolactona puede dar dolor de cintura? Que hacer en ese caso?

2 respuestas


No. Hace efecto en el riñón para fabricar mas orina.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Comprendo su molestia; el dolor en esa zona puede tener diversas causas y es importante no modificar su tratamiento sin hablarlo antes con su médico. Le invito a pedir una cita para valorar su caso.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.