¿La esquizofrenia que no responde a los antipsicoticos responde al Nemea?

2 respuestas
¿La esquizofrenia que no responde a los antipsicoticos responde al Nemea?
La clozapina (Nemea, Leponex) se utiliza en diversas indicaciones, entre ellas las de la esquizofrenia refractaria a otros antipsicoticos.

Hola, la esquizofrenia que no responde a otros antipsicóticos "esquizofrenia resistente" es una de las indicaciones principales de Nemea (Clozapina) pero habría que ver muy bien que fármacos se han empleado, dosis y combinaciones. Importante que el hecho de tomar Nemea no significa que sea el peor pronóstico ni futuros catastrofistas.
Interesante pregunta
Un cordial saludo