La ginecóloga me mando nutracel pomada después de hacerme una exploración por que padezco de sequedad
La ginecóloga me mando nutracel pomada después de hacerme una exploración por que padezco de sequedad vaginal, la pregunta es:¿Qué tiene que ver esa pomada para la sequedad vaginal si esa pomada es entre otras cosas para la dermatitis de los pañales?
1 respuesta
Imagino que seria para la probable sequedad vulvar que acompaña a la vaginal. Para la sequedad vaginal lo ideal es mucus vaginal de cumlaude o Ainara.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

