La mia es la de 500 mg amoxicilina ratiopharm.. com que típo de inflamatorio la debo tomar yo me la
1
respuestas
La mia es la de 500 mg amoxicilina ratiopharm.. com que típo de inflamatorio la debo tomar yo me la he tomado con Tramadol para una infección grande de tal ya que se me partieron un diente lo la mitad debido a las caries y una muela ... Por favor contestame
El Tramadol no es un antiinflamatorio potente es un calmante o analgésico. Le recomiendo que no sea automedique y que pida consulta en su médico o DENTISTA. Ellos les habrán recomendar qué tipo de antiinflamatorio tomar lamentablemente a través de este foro es imposible hacerle recetas para que usted pueda adquirir el medicamento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Podria darle Ami hija de 4 años , acetaminofén en jarabe ? Luego de 15 minutos darle la amoxaxilina , para después de 1 hora darle clorfenamina? Se puede
- Doctor estoy ansiosa ppr la.operacion y estoy tomando clonazepan 0.05 la mitad la operacion es el martes pero me ayuda no se si esta bien
- Puedo tomar antibiotico por una infeccion en un implante y operarme a los tres dias d un juanete de sastre
- Se puede tomar. Amoxicilina/Ácido Clavulanico con Ibuprofreno?
- Puedo disorver una pastilla de cápsula de amoxicilina en agua esq no puedo tragarlas enteras x q tengo gastroesofagitis.
- El medico me ha recetado amoxicilina 1gramos tres veces al día por un dolor de muelas y flemón es normal ?yo lo veo excesivo
- Si me harán análisis en 6 días y quiero tomar Amoxicilina, aparecerá en el resultado ?
- Hola mi nena d 6 años está con fiebre alta hace 3 días le baja y le vuelve a subir a 39,7 la lleve a la guardia y le dijeron q tiene infección urinaria le dieron cefalexina para el tratamiento recién tomo la primer toma y sigue con fiebre le volví a dar Ibuprofeno pero sigue con fiebre
- Estoy tomando amoxicilina de 500 por 7 días. Mañana tengo exámenes de sangre por un chequeo.. Hay algo que se vaya alterar por estar con este medicamento?
- Hola,tengo la cara hinchsda por una infeccion en la muela puedo tomar antibioticos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 777 preguntas sobre Amoxicilina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.