¿ La nueva terapia para depresión con spravato tiene eficacia ?
1
respuestas
¿ La nueva terapia para depresión con spravato tiene eficacia ?
Buenos dias : Se Utiliza en casos de Depresiones Resistentes con Sintomas Graves que requieren mejoria a corto plazo ,se administra durante un tiempo limitado y despues el paciente continua con los antidepresivos habituales
Atentamente Dr E Guerra
Atentamente Dr E Guerra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Articulación temporomandibular derecha: Se identifica osteoartrosis izquierda dado por la pérdida parcial de la esfericidad del cóndilo mandibular, con señales de esclerosis cortical y formación quistes subcondrales, con reducción del espacio articular. Mínimo derrame articular anterior. Luxación…
- Si tiendo a cicatrizar mal haciendo queloides y tengo ojo seco pero quiero operarme la miopía, que sería mejor con láser o lente ICL?
- me hacen este próximo lunes una ecografía de la vejiga y flujometría, Es compatibles con Prednisona y fluimicil , que estoy tomando por afonía .
- Si he dejado Eutirox durante unos meses, puedo retomarlo???
- He tenido una Pancreatitis aguda no biliar, de origen multifactorial, probablemente relacionada con un proceso viral sistémico, agravado por alcohol puntual, ingesta grasa y esfuerzo físico severo. ¿Cuando puedo plantearme retomar mis hábitos alimenticios normales y que ingesta de alcohol…
- Es pot fer servir per a cistitis en nens menors de 10 anys?
- Estoy tomando metformina y quisiera empezar a tomar citrato y bisglicinato de magnesio por las noches, se puede?
- Hola buenas tardes ,en cirugía vascular me han mandado aterina ,4 cápsulas al día pero tratamiento crónico ,el doctor de cabecera me a dicho que más de tres meses no es bueno que las tome ,que me aconsejan gracias
- Hola me han recomendado el tryptizol por un problema de gases, estoy un poco desconcertada es bueno para mi?
- Tengo un dolor de estómago muy fuerte, cansancio y falta de apetito. He ido al médico y después de hacer analítica completa y radiografía me dicen que todo está bien. Yo me encuentro fatal y no puedo hacer mi vida diaria. En cuanto me despierto me duele el estómago. Desde siempre los nervios…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.