La primera noche que dormido con la ferula y me despertado con dolor de cabeza. Me han dicho que es

7 respuestas
La primera noche que dormido con la ferula y me despertado con dolor de cabeza.
Me han dicho que es normal.que puede durar unos dias, es cierto?gracias.
Buenas. Las férulas necesitan un tiempo de adaptación y hay veces que la reprogramación muscular produce un dolor los primeros días. Esos dolores deberán pasar en unos días. Si no, habrá que retocar la férula

No se preocupe los primeros días puede haber molestias y fatiga muscular, si con el pasar de los días continúa las molestias no dude en consultar con el dentista responsable para valorar y ajustar la férula, un saludo y que se mejore :)
Toda ferula puede necesitar un periodo de adaptacio.Espere unos dias y si continuan las molestias acuda a revision por si necesita ajuste.Un saludo
Muy buenas, el tratamiento con Férulas de Descarga necesita un control minimo de 2 visitas al especialista que se lo colocó, para regular su adaptación en boca, suele ser normal a la semana y a los 15 dias esos controles, estas ahora mismo en un periodo de adaptación donde suele ser normal esas molestias que deberian ir a menos. Pide una cita si no te la han dado ya para ir controlando la férula y su ajuste sea correcto. Que mejores
Hola, no se preocupe, es normal tener molestias los primeros días. Como comentan mis compañeros , al desprogramarse la musculatura necesita unos días de adaptación. Un saludo
Si pasados unos días no desaparece el dolor de cabeza, acuda a su dentista para que chequee el ajuste de la férula. Hacen falta 2-3 visitas consecutivas para obtener un ajuste perfecto. Saludos.
No se preocupe, los primeros días puede molestarle, pero, pasados unos días no podrá dormir sin la férula .
Es importante que su profesional se la controle.