La psiquiatra me quitó Ansium porque dice que tenía a la larga efectos secundarios. ¿Son tan graves

La psiquiatra me quitó Ansium porque dice que tenía a la larga efectos secundarios. ¿Son tan graves estos efectos secundarios? Porque sólo estaba tomando una por la noche. Ahora he estado con contracturas, gases y dolores durante tres meses. ¿Es debido a la falta de esta toma?

1 respuesta


Ciertamente, no debe prolongarse mucho su administración. Es porque lleva un componente (Sulpiride) que afecta a los índices de prolactina. Sobre todo si es mujer; altera los periodos menstruales y puede producir tensión mamaria y galactorrea (secreción de leche).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.