¿La recuperación en la Retinopatía serosa central es lenta o se recupera la visión de repente?
¿La recuperación en la Retinopatía serosa central es lenta o se recupera la visión de repente?
3 respuestas
He recupera poco á poco á medida que va desapareciendo el fluido o líquido que hay debajo de la retina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
su oftalmologos le habrá puesto inhibidores de anhidrasa carbónica como el Trusopt o el Azopt 3 veces al día. a veces se añade edemox 250 mg, comprimados cada 12 horas. la evolución varía entre 2 semanas a un par de meses. En algunos casos requiere una angiografia fluorescencia para valorar si es posible aplicar láser en el punto de fuga.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


