La semana pasada me quedó una pequeña herida por el roce del zapato y me puse una tirita para que no
La semana pasada me quedó una pequeña herida por el roce del zapato y me puse una tirita para que no me molestara.como estoy acostumbrada a usar apósitos tipo "compeed",que no se retiran hasta que se caen,me olvidé de la tirita,así que lleva ahí 4 días.Se puede haber infectado?
3 respuestas
Si vieras que hay signos de infección dolor, inflamación o rojez acudiria al enfermero, porque si hay una infección se pueden hacer curas que eviten males mayores. Sobre todo protege de roces la zona
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es posible,le recomiedo se aplique Betadine y acuda a su medico y/O enfermero por si hubiera una infección que requiriese alguna tratamiento con antibioterapia tópica.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

