¿La utilización de Flixonase puede afectar a la visión?

¿La utilización de Flixonase puede afectar a la visión?

1 respuesta


El Flixonase nasal es un corticoide de acción tópica, con muy baja absorción sistémica, esto quiere decir que los niveles del medicamento que logran alcanzar el torrente sanguíneo son muy bajos, no obstante si padece usted de trastornos oculares como el glaucoma es conveniente que consulte con su oftalmólogo y otorrino tratante por cuanto en estas situaciones ha de ser usado con cautela y bajo vigilancia médica, porque pudiera aumentar la presión ocular y ocasionar trastornos visuales, espero haber sido de ayuda, un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.