la venlafaxina de 75 mg sirve para anhedonia??? ese fue mi diagnistico

9 respuestas
la venlafaxina de 75 mg sirve para anhedonia??? ese fue mi diagnistico
Hola buenas noches, espero que te explicara el especialista lo que es la anhedonia pero señalar que es un síntoma parte de un diagnóstico como el Sd depresivo (el mas frecuente) y por eso se trata con antidepresivo como la Venlafaxina. Habrá que ver si lo toleras y ajustar la dosis, no dudes en consultar.
Un saludo

La anhedonia no es un diagnóstico, no es una enfermedad, la anhedonia es un síntoma de muchas enfermedades tanto físicas como psíquicas, tal vez tenga que consultar a un psiquiatra para que le aclare este diagnóstico.
Dra. Analy Werbin
La anhedonia es un síntoma frecuente de la depresión y por eso la venlafaxina y los antidepresivos sirven para tratarla.
Buenos dias la anhedonia es un sintoma de algunas enfermedades psiquiatricas como por ej la depresion ,los diagnosticos se refieren a enfermedades ,no a los sintomas de estas por separado .
Imagino que lo que tiene es Depresion por lo que la Venlafaxina esta indicada .Atentamente
Hola:
La venlafaxina es un medicamento antidepresivo de fondo, es decir para el síndrome y el conjunto de síntomas que se manifiestan, entre ellos está la anhedonia que se refiere a la pérdida del disfrute o satisfacción, de modo que ya no le atraen. Es por lo tanto un síntoma que mejora o desaparece conforme la venlafaxina va quitando la depresión.
Un saludo
La anhedonia es únicamente un síntoma, a veces presente en la depresión. Si el diagnóstico es lo segundo el tratamiento con venlafaxina es el adecuado. Un saludo.
Buenas tardes, la anhedonia es un síntomas del síndrome depresivo. Tratando la depresión (por ejemplo con la venlafaxina) se podría mejorar la anhedonia. Un saludo
Bueno, desde el momento en que mejora el estado anímico, puede hacerlo
En principio si La anhedonia puede estar presente síndrome depresivo (no solo en este cuadro) junto con otros síntomas Saludos