¿Las cicatrices del acné se pueden quitar para siempre con el tratamiento con toxina botulínica?

3 respuestas
¿Las cicatrices del acné se pueden quitar para siempre con el tratamiento con toxina botulínica?
Coincido totalmente con el Dr. Alomar.
La toxina botulínica carece de aplicación en las cicatrices de acné. Suelen responder de forma notables a otras opciones como los peelings o los láseres, por mencionar algunas posibilidades.

Consulte con un dermatólogo especialista en acné y cicatrices para que pueda aconsejarle las mejores opciones para su caso.

La toxina botulinica no es tratamiento para cicatrices, se utiliza para corregir arrugas de expresión y sudoración excesiva especialmente de axilas. Los tratamientos de cicatrices de acné pasan por peelings mas o menos potentes en relación a las marcas en la piel, que pueden ser químicos o físicos abrasivos o incluso con láser. Lo más importante es que un dermatólogo experto en dermatología estética valore honestamente sus posibilidades de mejoría, sus espectativas y sus inconvenientes.
La toxina no es un tratamiento para las cicatrices de acné . Hay muy buenos tratamiento to para ello , pero la toxina no