Le acaban de recetar a mi hijo de 9 años abilify de 1mg, 2,5ml al día junto con concerta por tdah y
1
respuestas
Le acaban de recetar a mi hijo de 9 años abilify de 1mg, 2,5ml al día junto con concerta por tdah y trastorno oposicionaste desafiante, la pediatra dice que no es adecuado para un niño y la psiquiatra dice que lo necesita es correcto?
Hola,
Me falta saber las dosis de los dos medicamentos y el peso de tu hijo. Pero el tipo de medicación es adecuado. Habrá que ver como reacciona tu hijo, si notáis algún cambio e ir ajustando la medicación según evaluación.
Espero que mejore y que tengáis un verano tranquilo
Me falta saber las dosis de los dos medicamentos y el peso de tu hijo. Pero el tipo de medicación es adecuado. Habrá que ver como reacciona tu hijo, si notáis algún cambio e ir ajustando la medicación según evaluación.
Espero que mejore y que tengáis un verano tranquilo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas, tengo bien la vitamina d pero la paratirina alta y el calcio bajo, a que podria deberse?
- Si tengo 1/4 vrdl ya tratada puedo contagiar si ya recibi tratamiento y me salió 1/4
- Azilect se puede dejarse de tomar de un día para otro?cuanto tiempo debo tomarlo?
- Edema oseo que ocupa 2 tercios de la cabeza femoral y linea de fractura incompleta es el resultado de la RNM....no he hecho deporte ni recibido golpe alguno. Cuál es el pronóstico?
- Es mejor tomar dormidina despues de la relación sexual
- hola, que es la biodecodage o biodecodificacion sirve para superar miedos me lo ha dicho mi psicologo gracias saludos
- Buenas tardes.Desde hace aproximadamente un año me sale en las analíticas la GGT alta.Mi medico ahora me ha mandado una eco para ver como está el higado,pero estoy asustada la verdad.La AST y ALT están normales.Un saludo.
- Buenas, me he levantado con el glande como enrojecido he irritado. No tengo ardor ni dolor ni picor. A que se puede deber? No he tenido sexo sin protección.
- Buenos días, he iniciado hoy en el desayuno el tratamiento con Pylera y Omwprazol,. Como me han pautado el antibiotico cada 8 horas y me toca comer a las 16,30 h ¿ puedo tomar entre horas unos frutos secos o pequeño aperitivo?
- Hola, hace una semana me operaron de liberación del túnel carpiano en la mano derecha. Me dijeron que el nervio estaba muy pillado y que en la operación sangre un poco más de la cuenta y me tuvieron que coagular la sangre (no sé si se dice exactamente así). Salí de la operación que había salido bien…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.