Le fui infiel a mi esposa varias veces con una prostituta y creo que tengo sentimientos por ella per

10 respuestas
Le fui infiel a mi esposa varias veces con una prostituta y creo que tengo sentimientos por ella pero amo a mi esposa y no quiero perderla llevo un año de casado tengo una hija de 1año soy alcoholico
Hola. En mi experiencia, cuando una adicción está presente en tu vida, lo primero que debes hacer es eliminarla. Una vez hayas conseguido eliminar el alcohol de tu vida, podrás pensar con más lucidez y tomar las decisiones oportunas en cada situación.
Le invitamos a una visita: Desintoxicación y deshabituación al alcohol - 50 €

Lo último es, claramente, lo más importante. Y para poder superar el alcoholismo deberías realizar un proceso terapéutico en condiciones. De forma integral. No es fácil pero tampoco es imposible. No le des vueltas, ponte en manos de alguien especializado en el tema mañana mismo. Una parte de ti sabe que necesita ayuda.
Hola,

Planteas una situación compleja. Sin embargo, una buena opción es comenzar por un proceso terapéutico para la relación con el alcohol, ya que te ayudará en todas las áreas de tu vida. Te animo a ello.

Un abrazo!
Hola, por lo que parece se encuentra en un momento de confusión y angustia en relación a decisiones que implican su deseo y sus lugares en el mundo. Tal vez una terapia pueda ayudarle a encontrar una salida.
Buenas;
Muy importante es el reconocimiento que ha tenido con su adicción con el alcohol, es un buen comienzo. También muy acertado el comunicarlo y su deseo de recibir ayuda
Póngase con un profesional para superarlo.
Cuando vaya mejorando el tema de adicción podrá ir tomando las decisiones oportunas con respecto a su relación.
Ánimo y para adelante.
Buena decisión.!
Hola,
creo que hay varios aspectos que se deberían trabajar conjuntamente en terapia, ya que puede haber una influencia entre ellos. Es decir, probablemente la ansiedad que le producen sus pensamientos en relación a su pareja actual y la prostituta de la que podría estar enamorado podría también agravar su alcoholismo. De la misma manera, el alcoholismo podría perjudicar la relación su pareja e hijos.
Yo le recomendaría empezar terapia para trabajar con sus sentimientos y poder reducir el consumo de alcohol, y el sufrimiento.
Un saludo,
Estíbaliz.
Buenos días,
Estoy de acuerdo con mis compañeras y compañeros. Lo primero que debe hacer es intentar tratar el alcoholismo, ya que si no es capaz de dejar de beber no será tampoco capaz de poder tener ninguna relación, sea de pareja o de amistad, sin grandes problemas. Es importante que acuda a un centro de desintoxicación o a un terapeuta experto en adicciones.
Un saludo,
Paul
Una de las características de las adicciones es la necesidad de quererlo todo. En mi opinión debería someterse a tratamiento de su adicción al alcohol, quizá entonces pueda centrarse en la realidad de lo que quiere en su vida. Los sentimientos de culpabilidad y el arrepentimiento no sirven de nada si finalmente la conducta no cambia.
Muy buenas, entiendo que estás pasando por una situación muy complicada en tu matrimonio. La infidelidad y la adicción al alcohol son problemas serios que pueden afectar profundamente a una relación. Es normal sentir confusión y tener sentimientos encontrados después de una infidelidad. Sin embargo, es importante entender que los sentimientos que tienes por la persona con la que fuiste infiel pueden ser complicados y no necesariamente indican un amor profundo. Puede ser útil explorar estos sentimientos en terapia para entender su origen y significado. Al mismo tiempo, hemos de tener presente que la comunicación abierta y honesta, es fundamental en cualquier relación. Es importante que compartas tus sentimientos y preocupaciones con tu esposa, pero también, debes estar preparado para escuchar sus emociones y necesidades. La terapia de pareja puede ser un espacio seguro para facilitar esta comunicación. Un profesional puede ayudarte a trabajar en la comunicación, en la reconstrucción de la confianza y en el manejo de tus emociones y adicción al alcohol. Es importante que también te enfoques en tu propio crecimiento personal y en tu recuperación del alcoholismo. Buscar ayuda para abordar tu adicción es fundamental para poder tener una vida saludable y estable. Además, trabajar en tu autoestima y en el manejo de tus emociones, puede ser beneficioso tanto para ti como para tu relación de pareja. Un saludo, Leticia.
¡Buenos días!
Te recomendaría que evalúes cómo es la relación con tu esposa. También, te recomendaría que acudieras a un psicólogo que te pueda ayudar a encaminar tu vida a tus valores. Ayudándote a dejar la adicción y clarificar que es lo que quieres en tu vida. Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €