Le he dado a mi niña de 4 año 2,8 de apiretal para el dolor de muela,no se le calma,ha pasado una 1
1
respuestas
Le he dado a mi niña de 4 año 2,8 de apiretal para el dolor de muela,no se le calma,ha pasado una 1 y media,cuando le puedo dar el dalsy?
Buenos días, debe consultarlo con su dentista para que pueda valorar el dolor de su niña y asi mandarle la dosis necesaria de medicación. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se le puede dar a un niño de 3 años una dosis normal de epiretal ,y al de una hora otra de dalsy ???? No le baja la fiebre. Muchas gracias
- Hola le he dado a mi hijo Ibuprofeno de 40mg 4’5 y le tenia que dar 2’5 . Me he confundido con el de 20 mg al cogerlo . Que puede pasar ?
- Hola le he dado a mi bebe de 7 kilos y 7 meses 1,6 de apiretal y es 1,2 eso pasa algo estoy un poco preocupada
- Que pasa si a mi bebé 15 meses le dimos por error su dosis pero en 2 horas de diferencia ?
- Le han administrado en el médico una dosis de apiretal a mi hija de 5ml en lugar de 2,8 q es lo q le corresponde ya q pesa 17 kg, pasa algo?
- hola! mi hija no tolera el apiretal lo vomita. Entonces cada cuantas horas podria darle el dalsy?
- Según el prospecto de apirofeno la dosis de mi hijade 10 años y unos 32 kg serían 7'5 ml pero en lugar de eso se ha tomado 8'5..luego por otro lado veo que la dosis del Ibuprofeno al 40% serían sus kilos divididos entre 6 lo que serían 5'5 y ya estoy hecha un lío..no sé si es demasiado lo que ha tomado
- Tras confusión con la jeringuilla, le he dado a mi bebé en vez de 0.5ml le he dado 5ml de apiretal.... Tiene un mes y 24 dias.... pero ya pasó 3 días de lo ocurrido, y no visto ninguna reacción. Debo acudir a médico aún?
- Le he dado a mi hijo 5ml de apiretal dos tomas en un día y pesa 13 kg Pasa algo? Muchas gracias
- Buenas, le hemos dado por error a nuestro hijo de 4 años y 18 kg el triple de dosis de ibuprofeno, la recomendada en 24 h., se ha tomado 27 ml cuando se tenía que haber tomado 9 ml., en el teléfono del prospecto nos hsn dicho que no es tóxico, es así?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 53 preguntas sobre Apiretal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.