Llevaba 8 meses quedando con un chico y nos despedimos pq fui a vivir a otra ciudad. Nunca quiso nada

12 respuestas
Llevaba 8 meses quedando con un chico y nos despedimos pq fui a vivir a otra ciudad. Nunca quiso nada serio. Volví a mi ciudad 5 dias quedamos 3 de esos días y uno me invitó al cine (era la primera vez que quedamos fuera de su casa) y también ahora me llama por mi nombre. Me estoy volviendo loca
Analiza el significado que le das a ello, y lo importante que representa su presencia o ausencia en el desarrollo de tu vida. Saludos.

Lo importante es lo que significa para ti estas nuevas citas, y si corresponde con lo que significan para él. Además, estaría bien que te preguntases que sientes realmente por él. A veces, el bienestar que nos produce sentirnos queridos/as, hace que veamos un posible amor romántico donde no lo hay. Analiza tus emociones y sé sincera contigo misma.
Completamente de acuerdo con mis compañeros. Deberías analizar que es lo que esperas de esa relación (y si realmente es una relación o tu deseo de lo que te gustaría que fuera ). Saludos
Hola coincidiendo con mis colegas, me preguntaría que significa, para ti esta relación y que pretendes, lo mejor es hablar con el y dejar las cosas clara de lo que quiere cada uno. Buena suerte
Buenos tardes, en primer lugar tendrias que saber o aclarar en que punto estas de la relación con él. Sientate a hablarlo y pon orden en los sentimientos. Quizas esto te ayudará a ver que siente él por ti y ver la realidad de una relación a distancia y si es lo quereis o no. Para sentirte menor y segura necesitas conocer la realidad de vuestra relación. Mientras no aclares las cosas mas dificil te será entender que ocurre.
Lo importante en estos casos no es intentar adivinar qué es lo que quiere él y adaptarte a ello, sino aclarar qué es lo que tú quieres e ir a por ello si es posible, si no es posible, apartarlo de tu camino porque entorpece el que puedas llegar a tu meta. De todas maneras son muy pocos datos los que me comentas para poder realizar un análisis de la situación, pero parece que esta situación te está generando sufrimiento, piensa si te vale la pena.
A qué te refieres con volverte loca? Qué significa para ti que te llame por tu nombre? Durante esos 8 meses no ha sido así...? Qué importancia/presencia tiene esta persona para ti en tu vida? Creo que son preguntas que ahora mismo podrías analizar para ver si pudieras encontrar respuesta a alguna de ellas. Mucho ánimo en la búsqueda!
Si analizas y aclaras qué es lo que esperas de la relación podrás llegar a una conclusión que te permita actuar en consecuencia. Lo importante es lo qué tu quieres, si la otra persona está en sintonia adelante, si no desea lo mismo qué tu, tendrás que plantearte si merece la pena continuar, la pareja debe sumar, no generar sufrimiento.
Que al volver a tu ciudad dp de 8 meses, ese chico, parezca mantener interés en estar contigo, solo lo sabrás si él te lo confirma con palabras y hechos. De entrada con tan pocos datos, parece que sí, pero solo el tiempo y vuestro comportamiento os podrán decir qué relación tenéis o qué tipo de relación os interesa tener o mantener en el presente y en el futuro.
Que todo vaya bien.
Si habeis salido es porque habia un interés por ambas partes. Quizás ese tiempo sin verte te haya echado en falta. ¿Cómo os habéis despedido? ¿En qué habéis quedado?. En fin todo elucubraciones que ademas hacen que le des vueltas a la cabeza. Si va a haber una relación teneis que ser sinceros pero a lo mejor tu «tiempo»no es el suyo. Deja que de forma natural surjan las cosas, sin prisa, disfrutando lo que venga.
Qué significa para ti “quedar fuera de su casa” o “que te llame por tu nombre”?. Cómo has estado sin él y como te sientes con él en tu vida? Eso es lo importante. Saludos
Es poca la informacion que das y preguntas que lanzas que solo tu sabes la respuesta?....coincido con mis compañeros en cuanto a que lo primero que debes preguntarte es , que esperas tu de él? quieres una relación?cuales son tus sentimientos cuando estas y no estas con él?......para salir de dudas podrías hablar con él y que te aclare tus dudas. Un saludo