llevabamos 5 meses de noviasgo con mi novia y me invito a la casa de un amigo donde una junta con su
1
respuestas
llevabamos 5 meses de noviasgo con mi novia y me invito a la casa de un amigo donde una junta con su grupo de treking, yo no conocia a nadie. en la junta yo haciendo salud con el dueño de casa muy alegres. un mes despues mi novia me cuenta que el dueño de casa de la junta hace un mes atras es un ex amigo con derechos que estuvieron juntos por un año aproximadamente, y en la junta yo sin saber nada del pasado sexual de ellos dos.
Como mi novia pudo hacer algo asi, invitarme a la casa de su ex amigo mcon derechos y yo sin saber nada del psado sexual de ellos dos.
Como ella pudo haber hecho algo asi ?? yo sigo perplejo...
Como mi novia pudo hacer algo asi, invitarme a la casa de su ex amigo mcon derechos y yo sin saber nada del psado sexual de ellos dos.
Como ella pudo haber hecho algo asi ?? yo sigo perplejo...
O es justificable pero a veces las personas, por miedo a la reacción del compañero, callan cosas que después les pasa mas factura todavía que haberlo expuesto desde el primer momento. Que desconfíes tras una omisión es normal. Es interesante que te lo trabajes porque sino tú desconfianza puede ir a más y daros mala vida a ambos. Un abrazo y suerte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.