Lleve a mi hijo al dentista x dientes separados y sangrado de las encias le mando enguagues con clox

2 respuestas
Lleve a mi hijo al dentista x dientes separados y sangrado de las encias le mando enguagues con cloxicina 0,12 durante 15 dias pero que el no le recomienda poner los brakes xk tiene una boca perfecta lo lleve a otro le encontro no una si no ocho muelas picadas segun me dijeron aunk yo no veo nada y tener que aser curetaje completo por las encias .
El otro dia lo lleve aser el curetaje de toda la parte de arriba y lo raro que solo le durmio en medio de la boca donde estan las paletas y en media hora termino de hacer toda la parte de arriba que segun mi hijo el no noto que le levantara encias ni tocara muelas .
Esta bien echo el curetaje como puedo saber si le hizo un curetaje o una limpieza profunda.?
Gracias
Una vez hecho es imposible saberlo. Debes buscar un dentista de confianza. Asesórate con tus amistades.

es imposible saberlo en todo caso buscate un dentista de confianza. Un saludo