Lleve a mi hijo al pediatra muchas veces estuve en urgencias por que siempre tenía exceso de moco y
Lleve a mi hijo al pediatra muchas veces estuve en urgencias por que siempre tenía exceso de moco y una tos repentina incontrolable , le dieron salmeterol con fluticasona para controlarlo en lo que le hacen sus estudios ,me dijeron que es una posible rinitis alérgica pero todo el tiempo esta con Dolores de estómago a adelgazado mucho, y casi todo el día esta irritable lleva usando el inhalador 2 meses aprox ¿esos malestares pueden ser a causa del inhalador ?
1 respuesta
El inhalador de salmeterol con fluticasona puede dar palpitaciones, irritabilidad y cierto temblor o nerviosismo pero los dolores de estomago y adelgazamiento son poco probables. Debería consultar y aclarar la situación lo antes posible.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Cuantas veces al año es recomendable tomar Dayamineral para adolescentes
Cómo sé que tengo déficit de enzima DAO ? Tomarla aún sin presentar ese déficit trae reacciones adve
Puedo tomar cefixima si soy alérgico ala penicilina?
Tengo algo de alergia y llevo tomando ebastel de 10mg ,me puedo tomar melatonina de 1mg.Y al mediodí
tomo orfidal y deprax hace bastante tiempo, por psiquiatra, y ahora mi medico me ha recetado pregaba
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

