Llevo 1 año en tratamiento con Cabergolina por prolactinoma. Hace poco he sufrido un ataque de gota.
Llevo 1 año en tratamiento con Cabergolina por prolactinoma. Hace poco he sufrido un ataque de gota. Llevo una alimentación equilibrada, hago ejercicio y nunca he tenido problemas de riñón. ¿Puede deberse a la medicación?
2 respuestas
El tratamiento con cabergolina no tiene relación con los ataques de gota. Si ha sufrido un ataque de gota es porque Vd padece la enfermedad que tiene un claro componente hereditario y debe recibir tratamiento específico, no solo para el ataque agudo de gota sino para prevenir otros ataques en el futuro y preservar la función renal. La gota úrica es mucho más frecuente en hombres que en mujeres y debe evaluarse y tratarse por un especialista en endocrinología o reumatología.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas noches, Me operaron en septiembre de una tiroidectomia total con vaciamiento ganglionar
Es posible hacer una receta de un medicamento? Estoy tomando cabergolina 2 veces por semana me he id
Hola. Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber
Tengo tiroiditis de Hashimoto y tomo Eutirox, con buen control. Además también presentó cifras de co
¿Fluoxetina y tiamazol 20mg en hipertiroidismo de graves es compatible?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


