Llevo 1 año tomando Cymbalta para TAG (60mg). La psiquiatra me ha dicho que para dejarlas tome 1 de

Llevo 1 año tomando Cymbalta para TAG (60mg). La psiquiatra me ha dicho que para dejarlas tome 1 de 60mg dia sí, día no. Pero el día que no me la tomo no soy persona (sofocos, mareos, dolor extremo de cabeza, ansiedad, falta de concentración,...) ¿no sería mejor tomar cada día 30?

2 respuestas


Sí, sería mejor así para no notar tanto la discontinuación. La bajada debe ser paulatina y lenta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Ambas formas de reducir la medicación son correctas. Si los síntomas son muy molestos podría reducir la dosis inicialmente a 30 mg diarios. Si bien es cierto que la intensidad de los síntomas se irá reduciendo con los días. Coménteselo a su psiquiatra. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.