Llevo 1 mes y medio aprox de mi tratamiento con doxiciclina 100mg y epiduo gel. Note cambios las pri

Llevo 1 mes y medio aprox de mi tratamiento con doxiciclina 100mg y epiduo gel. Note cambios las primeras semanas,pero ahora me han salido más y en zonas que antes no me salían, es normal? mi tratamiento es de 3 meses.

1 respuesta


Buenos días, si hay una recaída tan rápido y le aparecen lesiones en otras zonas sería conveniente realizar una analítica completa con perfil hormonal, o valorar subir de escalón en tratamiento. Un saludo muy cordial y a las órdenes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.