Llevo 10 años seguidos tomando 2 pastillas de Diazapan de 5mg y 1 pastilla de Cymbalta de 30mg,. Qué
Llevo 10 años seguidos tomando 2 pastillas de Diazapan de 5mg y 1 pastilla de Cymbalta de 30mg,. Qué consecuencias puedo tener mi organismo ? Ahora estoy empezando a tener la tensión alta, puede tener algo que ver ?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Si, con el antidepresivo debe medirse la tension arterial de manera periódica y frecuente. Por otro lado con el ansiolítico no debería estar demasiado tiempo tomandolo pues podria provocarle dependencia, abstinencia, tolerancia, deterioro cognitivo.... Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

