Llevo 10 días tomando Sirdalud 2 mg (comprimidos), para paliar el dolor provocado por una tendinitis

Llevo 10 días tomando Sirdalud 2 mg (comprimidos), para paliar el dolor provocado por una tendinitis en ambos hombros que me despierta y me impiden descansar por la noche. La pregunta es: ¿debo seguir con la prescripción si después de 10 días no se aprecia prácticamente avance alguno en cuanto a mejoría del dolor?. ¿se producirían efectos secundarios no deseados por dejara el tratamiento? Gracias por anticipado

1 respuesta


Puede probar con Nolotil puntualmente, pero creo que se debe valorar un tratamiento con terapias físicas bien sea con Laserterapia multifrecuencia o con Ondas de Choque dependiendo de la modalidad concreta de tendinitis

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.