Llevo 12 dias tomando sertralina de 25 mg. Y hace algunos dias he desarrollado pensamientos Suicidas

Llevo 12 dias tomando sertralina de 25 mg. Y hace algunos dias he desarrollado pensamientos Suicidas… nunca los he tenido pero con el tratamiento he notado esto. Que debo de hacer? Me siento como preocupada por esto.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Los antidepresivos tardan entre 4-6 semanas en hacer efecto real. No obstante si esos pensamientos negro se afincan en su mente y se hacen poderosos, hable con su psiquiatra de referencia. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.