Llevo 13 días tomando tratamiento Champix y todavía necesito fumar de 5 a 6 cigarrillos con esfuerzo
Llevo 13 días tomando tratamiento Champix y todavía necesito fumar de 5 a 6 cigarrillos con esfuerzo por que no quiero hacerlo no se si es normal a estas alturas del tratamiento tomo xerirtar 60mg y heipran de 10mg?
2 respuestas
Es normal y te felicito, dado que decidir dejar de fumar en un momento que ademas estás en tratamiento por un trastorno emocional es todo un reto. Continua y pon esfuerzo, no dejes toado el esfuerzo al efecto del Champix
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

