Llevo 15 días tomando fluoxetina 40 mg, me la bajaron a 30 mg, tenía mucho malestar y dolor de estóm

Llevo 15 días tomando fluoxetina 40 mg, me la bajaron a 30 mg, tenía mucho malestar y dolor de estómago, falta de apetito y diarrea, al bajar la dosis me subió la dosis de mirtazapina, a 2 comprimidos de 15 mg Los efectos secundarios siguen igual, es normal? Lo que más me preocupa el dolor de estómago y la diarrea

1 respuesta


Suele ser efectos secundarios muy frecuente de estos farmacos, si se vuelven intolerables o limitantes debe replantearse la estrategia terapeutica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.