Llevo 16 días usando isopto cada doce hs por una cirugía de desprendimiento de retina, en dónde habí

1 respuestas
Llevo 16 días usando isopto cada doce hs por una cirugía de desprendimiento de retina, en dónde había doce desgarros y desprendimiento de macula tmb; la cirugía fue con aceite, estoy en el proceso de pegado de retina, pero estoy sintiendo esta tercer semana sensación de tensión alrredor del ojo, irritación en él, picazón, ardor al colocar las gotas, pero en especial esas que nombro y dolor al mover el ojo, dentro de él y en el párpado. Estas gotas pueden causar esto o todo es normal por un postoperatorio?
Suponiendo que el nombre de las gotas sea isopto flucon, a esta dosis, no tendria porqué provocarle molestias.
Le aconsejo que consulte con su cirujano