Llevo 2 semanas de mi tratamiento con cabergolina, y tengo dolores intensos de cabeza y también much

1 respuestas
Llevo 2 semanas de mi tratamiento con cabergolina, y tengo dolores intensos de cabeza y también muchas nauseas y vomitos, me dieron control para un mes pero siento que el medicamento me está afectando mucho que nisiquiera puedo ir a trabajar sera normal? Deberia esperar hasta el control ? O consultar a mi médico tratante porque podría estar haciendome mal el medicamento? Porfavor ayuda
Dr. Daniel Cabo Navarro
Endocrino
Linea de la Concepción
Buenas, podría ser un efecto secundario de la cabergolina. Recomendaría disminuir la dosis del tratamiento y si mejora esperar a la consulta de su especialista con esas dosis. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 256 preguntas sobre Dostinex
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.