llevo 21 dias con la pastilla roacutan y no veo resultados aun ¿por que?
llevo 21 dias con la pastilla roacutan y no veo resultados aun ¿por que?
1 respuesta
No sabemos a qué dosis estás tomando ni qué gravedad presentas en las lesiones pero 21 días es poco tiempo para la mayoría de los pacientes. Confía en tu médico y escríbele para decirle que si la velocidad a la que vas es la correcta para tu caso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

