Llevo 26 días con sertralina y creo que me esta haciendo mal estoy nervioso desde que me la recetaron
2
respuestas
Llevo 26 días con sertralina y creo que me esta haciendo mal estoy nervioso desde que me la recetaron todos los días me he sentido desorientado y nervioso hasta el estómago puedo dejar la sertralina y seguir solo con alprazolam ?
Consulte con su psiquiatra , es probable que no tolere la sertralina y deba cambiar de medicación . El alprazolam lo podrá seguir tomando pero es casi seguro que su psiquiatra le pauta medicación que pueda tolerar mejor y junto con el alprazolam consiga mejoría clínica . Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, antes de dejar la sertralina podría hablar con su médico para que le aconseje lo mas apropiado para sus síntomas, hasta ese momento puede ir bajando la dosis de sertralina a la mitad de lo que esté tomando. Un saludo
Preguntas relacionadas
- Solo tome sertralina por 4 dias la suspende por que de verdad me sentí muy mal , pero quiero saber en cuanto tiempo se me va a quitar los síntomas Llevo 5 dias sin tomarla y aun me siento mal
- Tomo Sertralina de 50 MG por motivos de ansiedad, y me recetaron pregabalina de 50 por dolores de hernias , discopatia ,puedo cambiar el horario de la Sertralina a la mañana y tomar pregabalina en la noche ?
- A mi madre de 97 (con probable demencia con cuerpos de Lewy) hace 2 años le cambiaron la paroxetina de 20 por mirtazapina 30 para dormir mejor. Ahora está con delirios, así que le añadieron escitalopram, pero al subir a 10 empezó a tener fotofobia y mucho sudor. Se lo han cambiado por sertralina…
- cuánto tiempo me dolerá el colón si estoy con sertralina llevo una semana con éste remedio y con trimibutina hace tiempocob el último. por el dolor del colón
- Puede la sertralina provocar fasciculaciones. Gracias
- Tomo bupropion para depresión y menos efectos en disfunsion eréctil, ahora dme cambiaron a fluvoxamina de 100 mg y alprazolam con el cual duermo de maravilla y sin crisis de ansiedad, pero baja mucho la libido y eyaculación tardo mucho o nula y es frustrante mi edad 70 y compenso con tadafil…
- se recomienda reemplazar la toma de sertralina 100 mg por fluoxetina ? como se puede ir dejando el clonacezan hace como 20 anios que lo tomo
- Es normal q me encuentre mareada y no tenga apetito ,si tomo sertralina de 50mg
- Yo llevo tomando más 5 años sertralina de 50 mg por depresión, me puede perjudicar en algo ?
- Buenas tardes inicie con tratamientos e sertralina el día 4 de mayo tenía mucha ansiedad vuelcos en el corazón taquicardia mareos náuseas estuve tomando por 15 días la mitad de la de 50 MG ase 20 días yevo tomando una entera pero tengo como una semana que enpiese asentir los síntomas de nuevo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3986 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.