Llevo 3 años tomando 150mg de sertralina, psicologicamente y practicando mindfulnes estoy bastante bien. Puede

Llevo 3 años tomando 150mg de sertralina, psicologicamente y practicando mindfulnes estoy bastante bien. Puede la sertralina provocar sequedad en la boca y nariz? Si es asi de rebote puede ser que me provoque tos y flemas?

1 respuesta


La sertralina puede producir sequedad, normalmente moderada. El fenómeno de rebote al que usted se refiere no se produce. Saludos.

Dra. Ana Isabel Sanz García

Dra. Ana Isabel Sanz García

Psiquiatra

Talavera de la Reina

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.