Llevo 3 años tomando Zaldiar por una desviación de 2 vertebras, he decidido dejarlas porque soy muy
Llevo 3 años tomando Zaldiar por una desviación de 2 vertebras, he decidido dejarlas porque soy muy joven, tengo 37 años, me duele mucho la cabeza, hasta la mandíbula y el cuello, ¿Es normal, que debo hacer?
1 respuesta
Los medicamentos no le van a solucionar el problema ,pero existen tratamientos físicos específicos complementados con posterior trabajo paravertebral para su resolución
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola buenos días! Tomo las anticonceptivas de aidessia, que tiene desogestrel y etinilestradiol. Est
Si estoy tomando lisinopril y tengo la tensión muy alta puedo tomar enalapril?
Buenos días tengo la bacteria Pilori se me ha recetado amoxicilina de un gramo 3 veces desayuno almu
Tomo Gabapentina para unos dolores y me recetaron ayer Lorazepam para dormir y no se qué tal pueda l
Buenas... Después de tomar Omeprazol cuanto tiempo he de esperar para tomar Enantyum y el Paracetamo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

