Llevo 3 semanas con brintellix sigo muy nerviosa cuando tomo el farmaco pero no puedo dejar el loraz
1
respuestas
Llevo 3 semanas con brintellix sigo muy nerviosa cuando tomo el farmaco pero no puedo dejar el lorazepam me tomo 4 mg
Llevas 3 semanas con Brintellix y sigues muy nerviosa al tomarlo.
Tomas Lorazepam 4 mg, que no puedes dejar.
Comenta estos síntomas con tu psiquiatra; pueden ajustar la dosis o cambiar la estrategia para controlar la ansiedad.
Tomas Lorazepam 4 mg, que no puedes dejar.
Comenta estos síntomas con tu psiquiatra; pueden ajustar la dosis o cambiar la estrategia para controlar la ansiedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, yo he dado positivo, pero no siento síntomas de ninguna clase y tengo una dieta normal no abusando de alcohol ni de grasas
- Llevo 7 días tomando pristiq y no he sentido mejoria
- Tengo 19 años de tener poliangitis granulomatosa. Mi nariz por dentro esta colapsando... Ya no tengo tabique nasal. Me ha dado neumonia y bronquitis. Tos persistente con sonido en el pecho. He dejado de tomar mis medicamentos pues son muy caros y en el seguro social me tratan por renitis crónica…
- Buenas, me opere hace un año de un meningioma grado 1 en la parte frontal izquierda. Me removieron la parte del craneo pegada a la orbita izquierda y colocaron placa de titanio y mallas. ¿Es seguro aplicarse botox en la zona de patas de gallo y otras zonas de la cara? Gracias
- Hola, suspendí tratamiento de Escitalopram 10 mg diarios de manera intempestiva, llevaba tomándolo años, ahora no duermo, me cuesta trabajo concentrarme etcétera, es recomendable reinstalarlo? De ser así, cuál es la forma. Gracias
- Hola dr yo tomo Losartan d 50 en la mañana, puedo tomar Tadalafilo d 5 MG antes del acto sexual? O cuál dosis me recomiendas gracias.
- Hola soy hipertensa controlada puedo tomar infusión de raibo cúrcuma y jengibre gracias
- Soy alcohólico. Si tomo antabus me quitará las ganas de beber?
- Hola ,estoy tomando sertralina 100mg por la mañana , y tambien tengo recetado por psiquiatra tepazepan una antes de dormir por TAG y TOC he notado mejoria en todo ....pero he probado a dejar el tepazepan alguna vez y veo que solo la sertralina no me hace casi nada ya...y mas en los problemas…
- Buenos días ayer comencé a tomar duspatalin , me produce dolor de cabeza y calambres.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.