Llevo 3 semanas tomando losartan y amlodipino 2 veces al dia desde hace 5 dias se me bajaron las pil
Llevo 3 semanas tomando losartan y amlodipino 2 veces al dia desde hace 5 dias se me bajaron las pilas mucho sueño me siento mal de ratos mareo nauseas siento hinchazon piernas y brazos debo cambiar de medicamentos
1 respuesta
Buenas tardes. Quizás su presión arterial está demasiado baja, ¿la está controlando? Asimismo, la hinchazón sobre todo de piernas es un efecto secundario frecuente del amlodipino, quizás visitando a su Cardiólogo puede optimizarle el tratamiento considerando estos síntomas. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

