Llevo 5 días que me deje de tomar xeristar gradualmente hasta dejar la dosis al mínimo, y ahora esto
Llevo 5 días que me deje de tomar xeristar gradualmente hasta dejar la dosis al mínimo, y ahora estoy con muchísimo mareo e inestabilidad , me estoy tomando sulpirida y no se me va y los tengo todo el día, esto es normal?? Tardara mucho en irse estos síntomas??
1 respuesta
Se supone que se le deberia pasar No se cuanto tiempo tomaba Xeristar ni que dosis ni en cuanto tiempo lo ha retirado Ver si solo es un sindrome de discontinuación (síndrome de retirada) hay varias estrategias u otra cosa CONSULTE con su medico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

