Llevo 5 días tomando elontril y tengo muchos efectos secundarios.Me encuentro cansadísima, tengo náuseas
Llevo 5 días tomando elontril y tengo muchos efectos secundarios.Me encuentro cansadísima, tengo náuseas y mareos todo el día. Tambien tengo ansiedad por comer y así mitigo las náuseas. Es normal? Cuánto tiempo duran?
1 respuesta
Buenas tardes. El tratamiento con Elontril, como ocurre con otros antipresivos, puede generar efectos secundarios al inicio del tratamiento. Lo normal es que estos secundarismos tiendan a desaparecer en el plazo de 1 semana, 10 días como maximo, aunque en algunos casos particulares podría prolongarse mas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
