Llevo 7 días con 25mg de sertralina y hoy día 8 pasé a tomar 50mg. Tomo tranxilium 5mg 3 veces al

3 respuestas
Llevo 7 días con 25mg de sertralina y hoy día 8 pasé a tomar 50mg. Tomo tranxilium 5mg 3 veces al día. He notado al subir la sertralina que mi pulso baja mucho, 57/62 por minuto. El electro sale bien pero nunca había estado tan baja. Suelo estar 85. Es debido a la sertralina?
La bradicardia es un efecto secundario muy infrecuente de la sertralina pero debe valorarse su sustitución por otra molécula cuando aparece por comprometer su adaptación al esfuerzo y su equilibrio cardiovascular. Ánimo.

No creo que la sertralina le produzca braficardia . Valore los otros fármacos que está tomando y su FUNCIÓN TIROIDEA . Un saludo
También habría que valorar el motivo por el que se introdujo sertralina y Tranxilium. La ansiedad por ejemplo aumenta la frecuencia cardíaca y puede ser que al haber disminuido la ansiedad (sobre todo por el efecto temprano Tranxilium), haya bajado la frecuencia cardíaca. Como dice, es un valor normal, aunque habría que valorar si se acompaña de otra sintomatología de nueva aparición.
Un saludo!