Llevo 8 meses tomando lirica 300mg al dia por un problema de radiculopatia cervical, he mejorado y me
Llevo 8 meses tomando lirica 300mg al dia por un problema de radiculopatia cervical, he mejorado y me han bajado la dosis a 150mg pero me la han reducido de golpe, tengo cansancio y nauseas, me gustaría saber si es debido a esta reducción y si desaparece.¿Puedo tomar algo para las nauseas?
1 respuesta
Si. Puede deberse a la reducción brusca de la Lyrica. Lo lógico es que poco a poco se le vaya pasando. para otra ocasión nunca las reduzca de golpe. Los neurofármacos debe siempre iniciarse poco a poco y retirarse poco a poco. Para las nauseas podría usted tomar domperidona , por ejemplo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

