Llevo año y medio con blefaroespasmo, las inyecciones de botox NUNCA me han hecho efecto. Llevo 4 se
Llevo año y medio con blefaroespasmo, las inyecciones de botox NUNCA me han hecho efecto. Llevo 4 sesiones y no avanzo nada. Hay alguna otra terapia/medicina o trataiento para esto?
1 respuesta
En algunos casos muy severos se quita el músculo orbicular de la zona causante del blefarospasmo, pero personalmente con toxina botulínica suele haber mejoría. Coméntelo a su especialista por si puede cambiar la marca de toxina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

