Llevo año y medio con depresión y he estado tomando Brintellix. Ahora me han cambiado a Duloxetina de 30 y hoy empiezo con 60 . Llevo unos 7 días y es como si hubiera empezado con la depresión desde el principio ¿Es normal como dice el médico?
Todo cambio de medicación puede dar paso a un periodo de sensaciones desagradables mientras el cuerpo se adapta a la nueva situación. Es normal notar estas molestias entre 1 y 2 semanas. Si pasadas dos semanas el malestar se mantiene le animo a que valore con su médico la posibilidad de cambiar de pauta. Un saludo.

Especialistas en Depresión

Elena Solla Hach

Elena Solla Hach

Médico de familia

Ronda

José Manuel Loren Berdusan

José Manuel Loren Berdusan

Psiquiatra

Zaragoza

Anna Medvedeva

Anna Medvedeva

Médico de familia

José Antonio Aguado Mañas

José Antonio Aguado Mañas

Psiquiatra

Valladolid

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia, Médico general

Puerto del Rosario

María Teresa Gutiérrez de Guzmán

María Teresa Gutiérrez de Guzmán

Traumatólogo, Especialista en medicina del trabajo, Psiquiatra

Palencia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 462 preguntas sobre Depresión

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.