Llevo años tomando tranquimazin y deprax por ataques de ansiedad y depresión hace cosa de un mes est

3 respuestas
Llevo años tomando tranquimazin y deprax por ataques de ansiedad y depresión hace cosa de un mes estaba bien y me fui quitando el tranquimazin muy poco a poco, pero ahora vuelvo a estar mal con nerviosismo ansiedad y muy triste. Que puedo hacer? Que puedo tomar para que me pasen estos síntomas? No quisiera tomar de nuevo el tranquimazin porque dicen es muy malo, aunque a mi me es muy bueno y eso que solo tomo 0,25 por las mañanas. Contestarme por favor. Gracias
Buenas tardes,
si lleva tanto tiempo sufriendo de ansiedad o depresión habría que valorar probar con algún tratamiento que actúe más a largo plazo. Es cierto que el Trankimazin y otros medicamentos similares puede generar dependencia y que con el paso del tiempo se necesite una dosis cada vez mayor.
Lo más indicado sería que un Especialista valorase su caso con detenimiento para darle indicaciones personalizadas.

Un saludo
Le invitamos a una visita: - 90 €

Hola buenas noches siento que de nuevo te encuentres peor de ánimo y ansiedad, lo indicado es tomar por el día un antidepresivo que cubra el espectro de la ansiedad junto al Deprax por la noche y el Trankimazín sólo de manera puntual.
Animo que puedes mejorar
Un saludo
El trastornon de ansiedad ataques de pánico es a menudon un trastornon recurrente. El enfoque adecuado es plantear una estratègia terapéutica correcta (no solo ansiolíticos como el Trankimazin) a largo plazo, con reevaluaciones periódicas según la evolución.