Llevo blister y medio de sibilla. La última regla la tuve cuando me empecé a tomar las pastillas, el

Llevo blister y medio de sibilla. La última regla la tuve cuando me empecé a tomar las pastillas, el siguiente ciclo que tocaba no me bajó, ni en la semana de placebo. Y en la semana de placebo, intuyo que no hay protección contra el embarazo, no?

1 respuesta


Aunque no te baje la regla, si te has tomado bien las pastillas tras blister y medio tienes efecto anticonceptivo sin problemas. No obstante, si sigue sin bajarte en otros descansos consulta ocn tu ginecólogo por si hubiese que cambiarte de píldora. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.