Llevo casi 20 años tomando Anafranil: 1 pastilla de 25mg al día. El problema es que empiezo a notar

Llevo casi 20 años tomando Anafranil: 1 pastilla de 25mg al día. El problema es que empiezo a notar efectos secundarios como pérdida de memoria. Mi duda es sobre los efectos secundarios a largo plazo: ¿cuáles son? Muchas gracias

1 respuesta


Buenas tardes. Efectivamente, la afectación de la atención y, por ello de la memoria, es un efecto secundario habitual con el anafranil debido al perfil anticolinérgico que tiene. Entre otros efectos secundarios se encuentran la sedación, la ganancia de peso, la retención de orina o el estreñimiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.