Llevo casi 4 semanas con tós y Como consecuencia ahora tengo dolor en costados, ha descartado covid
1
respuestas
Llevo casi 4 semanas con tós y Como consecuencia ahora tengo dolor en costados, ha descartado covid y neumonía. No tengo fiebre
La tos puede producir por su propio mecanismo muchas complicaciones , entre otras dolor torácico. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- La bronconeumonia y la bronquitis aguda son iguales ?
- Después del tratamiento de bronconeumonía con antibiótico es seguro que el virus ya no están en los pulmones?
- He sido tratado en el hospital de una neumonia con antibióticos y corticoides, he finalizado el tratamiento hace 3 semanas y me encuentro mucho mejor, pero desde hace 2 días expulso muchos mocos verdes muy espesos. ¿es preocupante? no tengo que volver al medico hasta dentro de 2 semanas.
- Llevo 15 dias con bronconeumonia y sigo con tos y me duele mucho las costillas. ¿Es normal?
- ¿La Bronconeumonia se considera grave?
- Que tratamiento tiene una bronconeumonia bacteriana en adulto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Bronconeumonía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.