Llevo como tres meses en un estado de ansiedad y nerviosismo que no me deja vivir. El psiquiatra me recetó
Llevo como tres meses en un estado de ansiedad y nerviosismo que no me deja vivir. El psiquiatra me recetó Paroxetina con orfidal, llevo un mes y 4 días y no noto mejoría , me lo ha cambiado por Anafranil y ahora tengo que tomar Paroxetina por la manaña y Anafranil 25mg por la noche.
2 respuestas
Hola, es habitual reforzar el tratamiento cuando no se consigue con un solo medicamento la mejoría. Si tiene alguna duda sería conveniente que lo comentara con su psiquiatra. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

