Llevo con mareos 6 meses. Pensaban que eran vértigos y ahora el neurólogo me ha dicho que es tension
Llevo con mareos 6 meses. Pensaban que eran vértigos y ahora el neurólogo me ha dicho que es tension cerebral. Me ha mandado triptyzol (media pastilla de 25). ¿Es bueno para eso?
2 respuestas
Dependiendo del diagnóstico, hay veces que los neurólogos utilizan el Tryptizol para las jaquecas tensionales. Como antidepresivo, es una dosis muy baja y poco o nada eficaz.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tendríamos que tener un diagnóstico neurológico y posiblemente saber también a nivel de cervicales y oído. Posiblemente lo que le ha querido decir el neurólogo es que se debe a una tensión emocional. Si se debiera a un cuadro psiquiátrico, lo mejor es que acuda a un psiquiatra para realizar un diagnóstico y, por consiguiente: un tratamiento adecuado. El Tryptizol es un antidepresivo que, en este caso, está más bien prescrito para tratar la ansiedad.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


