Llevo desde desde febrero con molestias en un lado de la cabeza, como si estuviera dormida, me hicieron

Llevo desde desde febrero con molestias en un lado de la cabeza, como si estuviera dormida, me hicieron todo tipo de pruebas y me diagnostigaton cefalea tensional. Estoy tomando tryptizon 10 mg, cada vez que lo tomo me suben las pulsaciones, como si tuviera taquicardia continuamente. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta


Es una dosis muy baja lo que indica que Ud. tiene hipersensibilidad en sus receptores de serotonina y sufre un síndrome serotonérgico cuando toma el Tryptizol. Tal hipersensibilidad podría estar detrás de las cefaleas por lo que abordar este problema sería la clave para tratarlas. Ánimo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.