Llevo dos días tomando Tryptizol y no me ha disminuido las crisis de angustia. Ayer noté como perdía

Llevo dos días tomando Tryptizol y no me ha disminuido las crisis de angustia. Ayer noté como perdía parte de la visión en el ojo izquierdo y el corazón me latía muy rápido. ¿Es algo que entra dentro de la normalidad?

2 respuestas


Crisis de angustia. Tratamiento psicoterapéutico: 1-aprender: que el paciente conozca la enfermedad y sea capaz de reconocer los síntomas y su tratamiento. 2-monitorización: mediante un diario el paciente registra las crisis de angustia y las situaciones que provocan ansiedad. 3-respiración: aprender técnicas de relajación mediante el control de la respiración para los momentos de la crisis de angustia. 4-replanteamiento de los pensamientos: el paciente aprende a cambiar su visión catastrófica de los síntomas físicos. 5-exposición: el paciente se expone progresivamente a las situaciones que le producen miedo. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, el efecto del tryptizol sobre las crisis de angustia tarda en aparecer. Ahora necesitaría otro tipo de medicación ansiolitica durante las primeras dos o tres semanas de tratamiento. Por otro lado, la pérdida de visión no es un síntoma habitual en las crisis ni tampoco un efecto secundario por lo que sería conveniente que lo valorara un especialista. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.